Novedades y
   Noticias

Nota de Prensa: Lima Guide

 

Lima Guide:

Imponiendo un aire de peruanidad andina en el hermoso reducto barranquino dominado por la cumbia, el rock y el jazz, La Candelaria abrió sus puertas un 15 de diciembre del 2000.

Ubicada en el centro histórico del distrito de Barranco, “La Candelaria” presenta todos los fines de semana un espectáculo de peruanidad plena, con una propuesta única en Lima. Todos los viernes y sábados, las noches multicolores apertura a ritmo de Sikuris, expresión milenaria más antigua de américa, bombos, zampoñas y canciones. Seguido, ‘La Banda’ nos introduce en el fabuloso mundo de la música.

Elencos coreográficos profesionales de danzas andinas, mestizas, amazónicas, afroperuanas y criollas cubren de peruanidad el escenario del local: “Todo la Magia y el Encanto del Folclor Peruano en un sólo Espectáculo”. “La Candelaria” no es solamente hacer un recorrido imaginario por el Perú a través de sus danzas y su música, sino también un lugar donde apreciar la bella casona que los alberga, donde sus “Detalles y Rincones” dan fe de la belleza de la artesanía y arte peruano, junto con los diversos aspectos que aportó la cultura occidental a la nuestra.


regresar Ver fuente