Acerca de
   Nosotros

CONÓCENOS

La casona que alberga a La Candelaria, es una residencia tradicional construida a fines del siglo XIX y remodelada en 1937, con un frontis de estilo novoinca el cual se encuentra plasmado en algunas zonas de la casa como puertas y ventanas.
Un 15 de diciembre del 2000 abrimos nuestras puertas al público, imponiendo de esta manera un aire de peruanidad andina en el tradicional distrito de Barranco, hasta ese entonces dominado por la cumbia y el rock.
Así, hoy seguimos teniendo el privilegio de convocar a públicos de todas las edades y lugares de procedencia, que encuentran aquí un pedacito cultural del Perú y retornan encantados de nuestro país y de la Candelaria.

MISIÓN

Ofrecer un espectáculo que brinde al público peruano y extranjero, un espacio entretenido y divertido en donde surge el aprendizaje y la valoración por la cultura peruana a través de la representación de las danzas de las distintas regiones del Perú.

VISIÓN

Ser líderes en el Perú y el mundo en el desarrollo de expresiones artísticas peruanas como la danza y la música, promoviendo su auténtica revaloración a través del entretenimiento sano y del fomento de la diversidad cultural.