Qué
   Ofrecemos

Folclor en La Candelaria

Folclor en La Candelaria

 

Es el espectáculo que presentamos todos los viernes y sábados por la noche, con un despliegue de las mejores danzas de nuestra costa, sierra y selva, interpretadas por elencos profesionales y de gran solvencia. Resaltan los Danzantes de Tijeras, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad; una Tropa de Sicuris (Zampoñas), que es la más antigua y genuina expresión musical de nuestro continente, caracteriza nuestras presentaciones, dándole un toque especial y particular al agasajo que ofrecemos a los visitantes que cumplen años.

El acompañamiento musical de las danzas es en vivo, con una orquesta compuesta por músicos egresados de la Escuela Nacional de Folclor, que además de interpretar la mejor selección de música nacional e internacional bailable, hace gala de su conocimiento de todos los ritmos del mundo en la Hora Internacional, momento en que damos la bienvenida a los turistas extranjeros, logrando que nuestros visitantes se vayan felices de ser parte de esta gran fiesta.

Un animador conduce el espectáculo de una manera entretenida, haciendo participar al público con clases de danzas y premios. En fin, un espectáculo donde cultura y  entrenamiento se conjugan para dejar un recuerdo imborrable  en nuestros visitantes.

Nuestra variedad de piqueos, platos a la carta y cocteles en base a insumos peruanos, y un servicio de primera, completan nuestra propuesta.

  • Horario de atención: 08:00 p.m. a 03.00 a.m.
  • Horario del espectáculo: 09:40 p.m. a 02:00 a.m.

¡Disfruta de todo el encanto del folclor del peruano en un solo espectáculo!

Horario de Atencion

Jueves - 08:00 p.m. a 01:00 a.m.

Domingos - 12:30 p.m. a 05:00 p.m.

¡Disfruta de todo el encanto del folclor del peruano en un solo espectáculo!
Para mayor información: jromero@lacandelariaperu.com