Todo el encanto del folclor peruano

Acerca de Nosotros

La Candelaria, abrió sus puertas al público un 15 de diciembre del año 2000, imponiendo desde el primer día, un aire de folclor peruano en el tradicional distrito de Barranco, que hasta ese entonces se encontraba dominado por la cumbia, el reggae y el rock. No cabe duda que esta peña ha jugado un rol importante en la agenda cultural del distrito, pues hoy en día el género folclórico es particularmente característico de las noches barranquinas llenas de cultura, sabor y color.

Desde entonces, todos los jueves, viernes y sábados del año, ofrece un espectáculo de primera, el cual recopila las danzas más representativas de las distintas regiones del Perú, acompañadas de una orquesta en vivo, brindando así un espacio cultural, divertido e inolvidable en donde surge el aprendizaje y la valoración por la cultura peruana. Su Carta Cocina y Carta Bar presentan platos, piqueos y cocteles para compartir, que acompañados de un excelente servicio, complementan y perfeccionan la experiencia al público local y extranjero. un espacio convertido en una experiencia entretenida, divertida e inolvidable.

Actualmente, ofrece una alternativa ideal para la realización de eventos, presentaciones, recepciones y diversas actividades sociales o empresariales.

Misión

Ofrecemos un espectáculo que brinda al público peruano y extranjero, un espacio entretenido y divertido en donde surge el aprendizaje y la valoración por la cultura peruana a través de la representación de las danzas de las distintas regiones del Perú.

Visión

Ser líderes en el Perú y el mundo en ofrecer experiencias relacionadas con la cultura y tradición peruana, principalmente las danzas, promoviendo su auténtica revaloración a través del entretenimiento sano y del fomento de la diversidad cultural.

Share:
2020 © La Candelaria Perú
Abrir chat
1
¿Quieres una clase demostrativa gratis?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?