fbpx

Acerca de
   Nosotros

CONÓCENOS

[:en]

The house that houses La Candelaria is a traditional residence built in the late nineteenth century and remodeled in 1937 with a frontispiece novoinca style which is reflected in some areas of the house such as doors and windows.
A December 15, 2000 we opened our doors to the public, thus imposing an air of Andean peruanidad in the traditional district of Barranco, until then dominated by the cumbia and rock.
So today we still have the privilege of calling people of all ages and hometowns, they found here a bit culture of Peru and return happy to our country and Candelaria.

[:es]

La casona que alberga a La Candelaria, es una residencia tradicional construida a fines del siglo XIX y remodelada en 1937, con un frontis de estilo novoinca el cual se encuentra plasmado en algunas zonas de la casa como puertas y ventanas.
Un 15 de diciembre del 2000 abrimos nuestras puertas al público, imponiendo de esta manera un aire de peruanidad andina en el tradicional distrito de Barranco, hasta ese entonces dominado por la cumbia y el rock.
Así, hoy seguimos teniendo el privilegio de convocar a públicos de todas las edades y lugares de procedencia, que encuentran aquí un pedacito cultural del Perú y retornan encantados de nuestro país y de la Candelaria.

[:]

MISIÓN

[:en]Ofrecemos un espectáculo que brinde al público peruano y extranjero, un espacio entretenido y divertido en donde surge el aprendizaje y la valoración por la cultura peruana a través de la representación de las danzas de las distintas regiones del Perú.[:es]Ofrecer un espectáculo que brinde al público peruano y extranjero, un espacio entretenido y divertido en donde surge el aprendizaje y la valoración por la cultura peruana a través de la representación de las danzas de las distintas regiones del Perú.[:]

VISIÓN

Ser líderes en el Perú y el mundo en el desarrollo de expresiones artísticas peruanas como la danza y la música, promoviendo su auténtica revaloración a través del entretenimiento sano y del fomento de la diversidad cultural.